miércoles, mayo 31, 2006

ASADO VIERNES 2 DE JUNIO

Hola, quiero invitarlos al asado que haremos el Viernes 2 de Junio en VALENZUELA CASTILLO (paralela a Providencia) 1138-A, METRO Manuel Montt, a partir de las 17:00 hrs.
Esto está entre Miguel Claro y Manuel Montt, a una cuadra al sur de Eliodoro Yáñez.
Nos vemos el Viernes,
Cristián

FORO JUEVES 1 DE JUNIO: CÓDIGO DA VINCI

Se realizará en el AUDITORIUM DE LA FACULTAD DE PERIODISMO, de la Universidad Diego Portales, ubicada en VERGARA 240, desde las 12:50 a 14:00 hrs.







Atte.
CristianosUdp

domingo, mayo 07, 2006

cristianos udp (reuniones)


¿Acaso una teoria como el Big Ban puede explicar la creacion a partir de la nada?... solo es una teoria del ordenamiento y creacion de las cosas, pero esta teoria explica de que algo surge todo, y no prueba q de la nada se haga todo... entonces como surgio de la nada "algo"? SOLO DIOS PUEDE TENER EL PODER PARA CREAR DE LA NADA, PQ EL ES DIOS! puedes creerlo? - El arca de Noe. - Los carros egipcios encontrados bajo el mar Muerto. - Rastros de la ciudad de Sodomoa y Gomorra. Son algunas de las muchas evidencias cientificas que se han descubierto hoy en dia y q son unicamente relatadas en la bilbia. Esto demuestra que la biblia si es verdadera, que no es un cuento. Pero recuerda, no creemos en la biblia ni en DIos por evidencias cientificas, eso no importa, pues creemos por FE... solo por fe... Muchos endureceran sus corazones a creer en Cristo (la misma biblia lo dice!!!)... aunk existan evidencias cientificas no creeran, pq Dios no es razon, El va contra toda logica humana, pq EL es infinitamente superior a la inteligencia humana, creer en DIos es SACRIFICIO, FE, ESPERANZA Y AMOR!!!!!! solo por FE en tu corazon y no por la razon lograras entender quien es Dios!!!!
todos los viernes a las 13:00 en la sala 506 de la facultad de cumunicación de la udp, nos juntamos a compartir la palabra de DIOS, te invitamos a participar con nosotros en vergara 240, metro los heroes. bendiciones a todos

CRISTIANOS UDP

CRISTIANOS UDP