jueves, agosto 31, 2006

Hola a todos hermanos y hermanas, recuerden que nos juntamos mañana viernes 01 de Septiembre para hablar acerca del trabajo en grupo, que es uno de nuestros principales objetivos para nuestro andar en Cristo en el campo de la u. Ojalá nos veamos todos e inviten a todos sus amigos. No desistamos jamás.

Recuerden: sala 508 desde las 12: 50 hasta las 16:00 (o +) para los q puedan. Bendiciones para todos.

lunes, agosto 21, 2006

CAMBIO DE SALA PARA LAS REUNIONES

Los días en que nos juntamos siguen siendo los Viernes en la Facultad de Comunicación y Letras (Periodismo).

Ubicada en Vergara nº 240.

Sala: 508

Horario: 12:50-13:00 a 16:00 hrs.


También quiero invitarlos a visitar el fotolog del grupo:

www.fotolog.com/rec_udp


Saludos,

REC/UDP

NUEVO CORREO DE REC/UDP

Pueden escribir a:

rec.udp@gmail.com

Cualquier pregunta, duda, información sobre el grupo y sus actividades.

Saludos cordiales,

REC/UDP

TERTULIA ESTE MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO

Están todos cordialmente invitados a un ciclo de tertulias que se llevarán a cabo hasta fin de año.
La primera será este miércoles 23 de Agosto, a las 18:00 hrs, en la oficina de GBUCH, ubicada en Valentín Letelier 1373, piso 9, oficina 903, metro La Moneda.
El tema a tratar será "EUTANASIA", por lo que se recomienda leer, investigar, sobre dicho tema.

SALUDOS CORDIALES,

REC/UDP.