Hola a todos hermanos y hermanas, recuerden que nos juntamos mañana viernes 01 de Septiembre para hablar acerca del trabajo en grupo, que es uno de nuestros principales objetivos para nuestro andar en Cristo en el campo de la u. Ojalá nos veamos todos e inviten a todos sus amigos. No desistamos jamás.
Recuerden: sala 508 desde las 12: 50 hasta las 16:00 (o +) para los q puedan. Bendiciones para todos.
jueves, agosto 31, 2006
lunes, agosto 21, 2006
CAMBIO DE SALA PARA LAS REUNIONES
Los días en que nos juntamos siguen siendo los Viernes en la Facultad de Comunicación y Letras (Periodismo).
Ubicada en Vergara nº 240.
Sala: 508
Horario: 12:50-13:00 a 16:00 hrs.
También quiero invitarlos a visitar el fotolog del grupo:
www.fotolog.com/rec_udp
Saludos,
REC/UDP
Ubicada en Vergara nº 240.
Sala: 508
Horario: 12:50-13:00 a 16:00 hrs.
También quiero invitarlos a visitar el fotolog del grupo:
www.fotolog.com/rec_udp
Saludos,
REC/UDP
NUEVO CORREO DE REC/UDP
Pueden escribir a:
rec.udp@gmail.com
Cualquier pregunta, duda, información sobre el grupo y sus actividades.
Saludos cordiales,
REC/UDP
rec.udp@gmail.com
Cualquier pregunta, duda, información sobre el grupo y sus actividades.
Saludos cordiales,
REC/UDP
TERTULIA ESTE MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO
Están todos cordialmente invitados a un ciclo de tertulias que se llevarán a cabo hasta fin de año.
La primera será este miércoles 23 de Agosto, a las 18:00 hrs, en la oficina de GBUCH, ubicada en Valentín Letelier 1373, piso 9, oficina 903, metro La Moneda.
El tema a tratar será "EUTANASIA", por lo que se recomienda leer, investigar, sobre dicho tema.
SALUDOS CORDIALES,
REC/UDP.
La primera será este miércoles 23 de Agosto, a las 18:00 hrs, en la oficina de GBUCH, ubicada en Valentín Letelier 1373, piso 9, oficina 903, metro La Moneda.
El tema a tratar será "EUTANASIA", por lo que se recomienda leer, investigar, sobre dicho tema.
SALUDOS CORDIALES,
REC/UDP.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)