sábado, septiembre 30, 2006

Hola hermanos, este viernes vimos como tema las barreras que nosotros ponemos a veces a las obras del Señor.
Hay pasajes en la biblia q nos muestran cómo los seguidores de Cristo dudaban y aminoraban la fe por las grandes cosas q Él hacía sobre los demás.
Pasajes como Marcos 10: 13-16 muestra el entorpecimiento y el egoísmo que a veces enceguecen al cristiano. Somos privilegiados pq el Señor nos rescató y nos liberó de todo cautiverio, pero el diablo trata de meternos vanagloria esperando obviamente que la aceptemos.

También estudiamos el pasaje de Lucas 9: 1o-17 donde está presente la poca fe frente al enorme poder del Señor. Todos sabemos q Él es todopoderoso pero a veces nuestra fe se limita a cierto modo de entender o explicar las cosas. No dejemos q esto ocurra "porque por fe andamos, no por vista" (2 corint. 5:7).

Pensemos siempre qué tipo de prioridad es el Señor. Él tiene que estar en primer lugar SIEMPRE. Combatamos contra las prioridades anteriores a la nueva vida en Cristo.

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas." (Josué 1:9)
"Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca." (Jeremías 1:9)

sábado, septiembre 09, 2006

Notas de oración:
Tengamos presente la cadena de oración ( de 11 a 12 de la noche) para la fortificación del grupo. También para que llegue más gente (cristianos o no) con los que podamos compartir. El equipo es fundamental y tenemos que estar preparados y dispuestos para el propósito de Dios que nos da como trabajo.
Otro motivo de oración es para las distintas facultades que hay en la u y de paso tb para las u donde se encuentran nuestros hermanos. Principalmente oremos por Ingeniería pq nos han dicho que no se encuentran hermanos por ningún lado.
Oremos tb por los contactos con la federación y por la voz que debemos tener en las decisiones de la U (donde podamos participar como REC)

Así que pongámonos a orar todos ahora que estamos más unidos que nunca, recibiendo la Gracia y las bendiciones de Dios con todos los hermanos que han llegado. Fuerza y pongámonos las pilas.
Hola hermanos, el viernes 8 vimos como tema: el amor entre hermanos y el que debemos tener con todo el mundo.
Así q la Palabra del día fue 1 Juan 4: 7-21
"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios." (vers. 7)
"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor." (vers. 18)
También vimos Efesios 5:1 "Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados"
Y bueno, pidamosle al Señor que nos de fuerza (poíéndo también de nuestra parte para actuar con amor en todas las cosas y con toda persona desde este momento para siempre.
Nos vemos el miércoles y/o viernes.