Hola, quiero invitarlos al asado que haremos el Viernes 2 de Junio en VALENZUELA CASTILLO (paralela a Providencia) 1138-A, METRO Manuel Montt, a partir de las 17:00 hrs.
Esto está entre Miguel Claro y Manuel Montt, a una cuadra al sur de Eliodoro Yáñez.
Nos vemos el Viernes,
Cristián
miércoles, mayo 31, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
hola hermanos.
mi nombre es David Inostroza V. y quisiera saber de ustedes. soy estudiante de ing. en marketing y ademas vicepresidente de ese centro de alumnos.
quisiera saber de ustedes basicamente para ver la posibilidad de llevar a cabo un proyecto para alumnos vespertinos (o alumnos que solo pueden asistir a las 18:00 hrs a una reunion)... ultimamente conoci a una amiga en mi carrera que tambien es cristiana y tiene ganas de llevar a cabo este proyecto..
en fin. esperando respuestas de ustedes me despido .... espero que nuestro padre les bendiga...
bendiciones.
mi mail es gmail: david.inostroz
adios.
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Mexican nexium prescription
Publicar un comentario