jueves, agosto 31, 2006

Hola a todos hermanos y hermanas, recuerden que nos juntamos mañana viernes 01 de Septiembre para hablar acerca del trabajo en grupo, que es uno de nuestros principales objetivos para nuestro andar en Cristo en el campo de la u. Ojalá nos veamos todos e inviten a todos sus amigos. No desistamos jamás.

Recuerden: sala 508 desde las 12: 50 hasta las 16:00 (o +) para los q puedan. Bendiciones para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso 4 o mas me gustó asi que ire si puedo, bendeciones a todos de su amigo. rodrigo no rodri jajaja

Anónimo dijo...

Hola hermanos, como ya lo decidimos, los días miércoles nos juntaremos desde las 4:30 hasta...
en la misma facultad (comunicación)
y en la misma sala (508. Esto es para quienes no pueden los viernes de 12:50 a 4:30 más o menos.
Bueno, nos veremos entonces ojalá dos veces y aprontémonos a trabajar en equipo!!! Amén

Mau Mestre dijo...

bendiciones desde españa