Hola hermanos, el viernes 8 vimos como tema: el amor entre hermanos y el que debemos tener con todo el mundo.
Así q la Palabra del día fue 1 Juan 4: 7-21
"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios." (vers. 7)
"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor." (vers. 18)
También vimos Efesios 5:1 "Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados"
Y bueno, pidamosle al Señor que nos de fuerza (poíéndo también de nuestra parte para actuar con amor en todas las cosas y con toda persona desde este momento para siempre.
Nos vemos el miércoles y/o viernes.
sábado, septiembre 09, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario