miércoles, octubre 25, 2006

REC

Soy una saeta (Jesús Adrián Romero)


Soy una saeta en la aljaba de dios
su mano me toma y me da dirección
estoy preparado el me puede lanzar
juntos pelearemos y vamos a ganar.

A pelear es la batalla final
A pelear es la batalla final
Con espada en mi boca pelearé

La armadura de dios me vestiré
Ha llegado el momento de pelear
Proclamando al cautivo libertad
En mis manos ha puesto autoridad
Al hombre fuerte puedo atar.

AMÉNNNNN

No hay comentarios.: