sábado, septiembre 30, 2006

Hola hermanos, este viernes vimos como tema las barreras que nosotros ponemos a veces a las obras del Señor.
Hay pasajes en la biblia q nos muestran cómo los seguidores de Cristo dudaban y aminoraban la fe por las grandes cosas q Él hacía sobre los demás.
Pasajes como Marcos 10: 13-16 muestra el entorpecimiento y el egoísmo que a veces enceguecen al cristiano. Somos privilegiados pq el Señor nos rescató y nos liberó de todo cautiverio, pero el diablo trata de meternos vanagloria esperando obviamente que la aceptemos.

También estudiamos el pasaje de Lucas 9: 1o-17 donde está presente la poca fe frente al enorme poder del Señor. Todos sabemos q Él es todopoderoso pero a veces nuestra fe se limita a cierto modo de entender o explicar las cosas. No dejemos q esto ocurra "porque por fe andamos, no por vista" (2 corint. 5:7).

Pensemos siempre qué tipo de prioridad es el Señor. Él tiene que estar en primer lugar SIEMPRE. Combatamos contra las prioridades anteriores a la nueva vida en Cristo.

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas." (Josué 1:9)
"Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca." (Jeremías 1:9)

No hay comentarios.: