Notas de oración:
Tengamos presente la cadena de oración ( de 11 a 12 de la noche) para la fortificación del grupo. También para que llegue más gente (cristianos o no) con los que podamos compartir. El equipo es fundamental y tenemos que estar preparados y dispuestos para el propósito de Dios que nos da como trabajo.
Otro motivo de oración es para las distintas facultades que hay en la u y de paso tb para las u donde se encuentran nuestros hermanos. Principalmente oremos por Ingeniería pq nos han dicho que no se encuentran hermanos por ningún lado.
Oremos tb por los contactos con la federación y por la voz que debemos tener en las decisiones de la U (donde podamos participar como REC)
Así que pongámonos a orar todos ahora que estamos más unidos que nunca, recibiendo la Gracia y las bendiciones de Dios con todos los hermanos que han llegado. Fuerza y pongámonos las pilas.
sábado, septiembre 09, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario